Enrique Vargas: “Seré el mejor legislador que el Edoméx haya tenido”

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Enrique Vargas: “Seré el mejor legislador que el Edoméx haya tenido”

Miércoles, 05 Junio 2024 14:18 Escrito por 
Enrique Vargas del Villar, virtual Senador por el Estado de México Enrique Vargas del Villar, virtual Senador por el Estado de México Foto: Especial

Huixquilucan/Estado de México

Enrique Vargas del Villar, virtual Senador por el Estado de México, agradeció a las y los ciudadanos que acudieron a las urnas el pasado domingo y le dieron su voto que lo posicionó como el candidato más votado del PAN en el país y de la Alianza Fuerza y Corazón por México para llegar a la Cámara Alta.

“Les agradezco profundamente su confianza y tengan por seguro que en mí tienen un amigo que no les va a fallar”.

Enrique Vargas reconoce imparcialidad de la Gobernadora en #Elecciones2024

Destacó, que más de 2.5 millones de mexiquenses le dieron su voto para que desde el Senado se trabaje por México; al tiempo que reiteró su compromiso de ser el mejor Legislador que el Estado de México haya tenido, ya que su trabajo será 24/7 y de puertas abiertas.

Vargas del Villar aseguró, que tal y como lo prometió en campaña, recorrerá una y otra vez el estado para mantener comunicación con los habitantes de todos los rincones del territorio mexiquense.

El virtual senador por el Estado de México, señaló que Acción Nacional seguirá trabajando y reconocerá lo que se haga bien, pero también alzará la voz cuando no sea lo correcto y se vulnere el bien de las y los mexicanos.

Reiteró, que una vez pasado el proceso electoral, se debe trabajar en conjunto entre los diferentes niveles de gobierno para dar respuesta a las demandas ciudadanas, que más allá de colores partidistas lo que requieren son políticas públicas que les ofrezcan oportunidades de desarrollo.

Estaré cerca de los gobiernos de Xonacatlán y Jocotitlán: Enrique Vargas

Visto 1317 veces
Valora este artículo
(2 votos)