Niega Octavio Martínez vínculos políticos con su hermano

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Niega Octavio Martínez vínculos políticos con su hermano

Martes, 01 Agosto 2017 05:14 Escrito por 
Niega Octavio Martínez vínculos políticos con su hermano Agencia MVT

Adriana Uribe-Toluca

 

El secretario nacional de Procesos Electorales en el PRD Octavio Martínez Vargas, se deslindó y dijo no tener vínculos políticos con su hermano Omar Martínez, a quien hace unos días el gobernador Eruviel Ávila Villegas le otorgó una notaría, incluso el perredista consideró que el mandatario debe quitar estos 12 espacios, “cómo es posible que días antes de concluir el cargo haya hecho estas designaciones”.

Al afirmar que está acostumbrado a las críticas, dijo que algún día él será gobernador de la entidad mexiquense, aunque por lo pronto este tipo de cuestionamientos habrá que hacerlos al actual mandatario Eruviel Ávila Villegas, pues fue el encargado de las designaciones.

“Yo he sido legislador, diputado federal, local y dirigente; no recuerdo una sola votación apoyando al PRI o a Eruviel Ávila, Yo soy integrante de una familia de 10 hermanos y cuatro han formado parte del gobierno federal”.

Insistió ser ajeno a este nombramiento y muestra de ello es que ha presentado quejas contra el propio mandatario e incluso por el ahora Presidente del país.

Martínez Vargas reiteró que está sujeto a cualquier investigación por parte de su partido, tal y como ocurrió con el PAN contra el represente ante el INE Francisco Gárate Chapa, luego de que su hija también fue beneficiada con una notaría.

Aclaró que estos cuestionamientos obedecen más “al hígado y estómago” de algunos de sus compañeros perredistas, quienes aprovecharon esta situación para cuestionarlo, aunque reiteró que en Ecatepec la gente lo conoce, “Omar es parte del equipo jurídico del gobierno estatal desde hace más de 15 años. A mí que me esculquen”.

Calificó como atípico que sus compañeros perredistas no cuestionen las notarías entregadas a Erasto Martínez o el propio secretario de gobierno José Manzur Quiroga, en tanto llamó a quienes quieran pedir su renuncia lo hagan y no solo lo prometan.

“Si encuentran algo pues que me señalen. Soy un fuerte opositor al gobierno de Eruviel Ávila y el propio Enrique Peña Nieto”.


Visto 2815 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx