En el PRI mexiquense se privilegiará la lealtad: Ernesto Nemer

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

En el PRI mexiquense se privilegiará la lealtad: Ernesto Nemer

Martes, 22 Agosto 2017 22:14 Escrito por 
En el PRI mexiquense se privilegiará la lealtad: Ernesto Nemer Adriana Uribe

"Nadie sobra en el PRI, todos hacemos falta, pero se estará privilegiando la lealtad y el amor al partido", dijo el nuevo dirigente mexiquense del tricolor Ernesto Nemer Álvarez, luego de rendir protesta frente al gobernador Eruviel Ávila; el dirigente nacional Enrique Ochoa y el mandatario electo Alfredo del Mazo.

En su mensaje y acompañado por la nueva secretaria general, Brenda Alvarado Sánchez, señaló que son tiempos de cambio y aunque reconoció que los adversarios no les han ganado, han sido los errores con los que han perdido parte de la confianza de los ciudadanos.

"Hay que recuperar la confianza y revisar dónde fallamos y reconstruirnos en lo inmediato. Entendemos el hartazgo de la sociedad por la corrupción, impunidad e inseguridad".

Es por ello que advirtió a los síndicos, alcaldes, diputados federales, locales y servidores que estarán atentos en el PRI sobre su desempeño, para que no exista otro camino más que conducirse con rectitud.

Agregó que en la actualidad está vigente el pensamiento de Luis Donaldo Colosio, al señalar que hay que romper con las prácticas que los hicieron una organización rígida, con actitudes que delimitan un cambio "Colosio no se equivocó... con el triunfo se muestra a un PRI unido, que nadie destruye".

Dijo que aun cuando muchos auguraban una derrota, salió la casta priista y dijo al Presidente de su partido que cuenta con el de la entidad, "sabemos que los triunfos fáciles son cosa del pasado".

Aseveró que todas las voces en el PRI son bienvenidas, "llegó la hora de reivindicar la política, hagamos política de altura, la política a la que estamos acostumbrados los mexiquenses".

La ex dirigente del PRI, Alejandra del Moral, afirmó que este partido está siempre listo para los nuevos desafíos y señaló que el triunfo es de Enrique Peña Nieto, "le guste a quien le guste".

El gobernador electo, Alfredo del Mazo Maza, afirmó que después de la Asamblea Nacional el PRI salió más unido y fortalecido, pues se consolidó como un partido plural y abierto a la sociedad, "estamos orgullosos de nuestra identidad, valores y militancia".

Reconoció el liderazgo del presidente nacional Enrique Ochoa, "con espíritu de unidad y deseo de transformación, guiaremos al priismo mexiquense; el partido seguirá con su marcha hacia el futuro, lo haremos renovando compromiso con los que menos tienen".

Reconoció en Eruviel Ávila a un líder social, cercano y comprometido, a un ciudadano sensible, pero sobre todo, lo reconoció como su amigo.

Recordó a los consejeros ser conscientes de que los resultados del próximo año dependerán de lo que se haga en el gobierno en los próximos meses, por eso les aseguro que el desempeño debe ser eficaz, "hay que desterrar y sancionar prácticas que lastimen a la sociedad; hay que impulsar con más energía los cambios que requerimos, aceptando costos sin importar qué tan altos sean".

Afirmó que responderán a exigencias de la sociedad, además de que fortalecerán confianza de mexiquenses y unidad en el estado.


Visto 1471 veces
Valora este artículo
(2 votos)