Esperará Eruviel Ávila que su partido le indique qué hacer después del 16 de septiembre

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Esperará Eruviel Ávila que su partido le indique qué hacer después del 16 de septiembre

Martes, 22 Agosto 2017 22:10 Escrito por 
Esperará Eruviel Ávila que su partido le indique qué hacer después del 16 de septiembre Adriana Uribe

Toluca

El gobernador de la entidad mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, afirmó que después del 16 de septiembre se formará para que su partido le de instrucciones dé lo que deberá hacer, "me instruya en qué cuartel y batallón le serviré al partido para corresponderle a esta oportunidad que me dio de servir a los mexiquenses".

Dijo al dirigente nacional del tricolor Enrique Ochoa, quien asistió también a la toma de protesta de Ernesto Nemer cómo nuevo lider del PRI mexiquense y de Brenda Alvarado como secretaria, que se pone a sus órdenes desde este momento y también de la militancia.

Ante miles de asistentes priistas recordó una frase de Reyes Heroles que refiere "un partido sin ideología es un compás sin punta, pero sin organización, es una punta sin compás".

Reconoció a Enrique Ochoa la organización de la Asamblea Nacional, pues ahí demostró su capacidad para mantener al partido unido, "tenemos partido moderno, incluyente, sin candados y donde ganan las mujeres y jóvenes".

Dijo que en los 125 municipios se trabajó con entusiasmo y escucharon propuestas de quién llamó su "amigo", Alfredo del Mazo, "siempre fueron las mejores respecto de las otras opciones políticas".

Afirmó que también se formará en la militancia para cerrar filas y apoyar desde su trinchera al gobernador electo Alfredo del Mazo Maza.

"Tengo presente la frase de un comercial que decía que si las cosas fueran fáciles cualquiera las haría".

Consideró que en la actualidad se vive en el mundo una política de mucha competencia, "no hay país que tenga proceso electorales fáciles y la entidad no fue la excepción, por eso el mérito del priismo mexiquense fue mayor".

Sostuvo que se trató del proceso más competido en la historia de la entidad, "el priismo demostró que estaba hecho de resultados".


Visto 1616 veces
Valora este artículo
(2 votos)