Anthony Domínguez y Patricia Durán, candidatos de Morena en Tejupilco y Naucalpan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Anthony Domínguez y Patricia Durán, candidatos de Morena en Tejupilco y Naucalpan

Miércoles, 28 Marzo 2018 16:03 Escrito por 
Anthony Domínguez y Patricia Durán, candidatos de Morena en Tejupilco y Naucalpan Foto: Digitalmex

Toluca

La Comisión Nacional de Elecciones de Morena dio a conocer el dictamen de aprobación de candidatos mexiquenses que postulará rumbo a las elecciones para renovar alcaldías y diputaciones.

Esta lista que dio a conocer el partido, considera 68 nombres, pues 41 ya habían sido definidos, no obstante faltan 14 por definir.

Destaca la postulación rumbo a la alcaldía de Tejupilco de Anthony Domínguez Vargas (donde cambió en género definido al principio), actual diputado por el PRI, lo mismo que de la ex panista y actual diputada por Movimiento Ciudadano, Patricia Durán Reveles, quien competirá por la alcaldía de Naucalpan.

También participará en Amatepec Epímaco Casique Vences, ex priista y hermano de Guillermina Casique Vences, ex dirigente de la CNC, ex presidenta municipal de Amatepec y ex diputada local y federal.

Darwin Renán Eslava Gamiño, quien estuvo encarcelado en 2006, ya que quien era alcaldesa de Coacalco, Julieta Villalpando Riquelme, lo acusó de haberla extorsionado.

Por Tenango del Valle fue postulado el ex expriista Pablo Iván Guadarrama Mendoza; el ex perredista y petista Luis Maya Doro por Almoloya de Juárez,

En el caso de los aliados, se postuló por Jiquipilco a Carlos Sánchez Sánchez, actual líder de la bancada del PT.


Visto 6473 veces
Valora este artículo
(1 Voto)