Margarita Zavala pide al PAN definirse, antes de alianza o frente con otros partidos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Margarita Zavala pide al PAN definirse, antes de alianza o frente con otros partidos

Jueves, 24 Agosto 2017 14:21 Escrito por 
Margarita Zavala pide al PAN definirse, antes de alianza o frente con otros partidos Adriana Uribe

Toluca

La panista Margarita Zavala Gomez del Campo, pidió al Partido Acción Nacional (PAN) que antes de un frente o alianza, los panistas definan quiénes son sin ceder las definiciones a otros partidos.
"Yo lo único que veo es que así como la están negociando, pues de pronto siento que el PAN es el que más está cediendo, pero bueno".
Previo a una reunión con los diputados mexiquenses panistas, consideró que las alianzas son viables siempre y cuando sean claras para los ciudadanos.
"Hay que definir al candidato o la candidata, lo mismo que a los candidatos en el caso de la entidad y después vayamos con los ciudadanos, que es la alianza principal y después con los otros partidos".
La presidenta de la Fundación "Yo con México", agregó que en la medida que sean claros y tomen sus propias definiciones, les dará más fuerza una alianza con otros partidos políticos.
Indicó que el PRD tiene sus propias dinámicas y al parecer la mayoría están de acuerdo con la alianza, aunque ellos definirán sus tiempos, y consideró que el encargado de la negociación pues "lamentablemente es juez y parte".
Agregó que el primer lugar del líder de Morena Andrés Manuel López Obrador en las encuestas le preocupa "muy poco", pues estar abajo de él como dos puntos no "está nada mal".
Refirió que mientras que el morenista tiene dos millones de spots, ella no tiene uno solo, y mientras que él ha hecho de su partido el escaparate para que lo promocionen, ella al contrario, pues no ha tenido esa posibilidad en el PAN.
"Al contrario, creo que no está nada mal, pues a él ya no hay nada que agregarle".
Sobre las acusaciones de enriquecimiento ilícito del dirigente nacional panista Ricardo Anaya, la esposa del ex presidente Felipe Calderón, sostuvo que se están aclarando las cosas en tanto que reiteró su solidaridad hacia su compañero de partido.


Visto 1489 veces
Valora este artículo
(5 votos)