Líderes estatales del PAN y PRI dan triunfo a Anaya y Meade en el debate

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Líderes estatales del PAN y PRI dan triunfo a Anaya y Meade en el debate

Lunes, 23 Abril 2018 10:17 Escrito por 
Líderes estatales del PAN y PRI dan triunfo a Anaya y Meade en el debate Foto: Especial

Toluca

Ricardo Anaya Cortés, candidato del "Por México al Frente" fue el más claro, mejor exponente de los temas, contundente y preciso, por lo que ganó ampliamente el primer debate de los candidatos a la Presidencia de la República, afirmó Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en el Estado de México.

Mientras que el dirigente del PRI Ernesto Nemer, afirmó que fue José Antonio Meade el que lo ganó, gracias a la viabilidad de sus propuestas.

El panista indicó en un principio que Anaya Cortés, candidato de la coalición "Por México Al Frente", presentó las mejores propuestas, con ideas innovadoras como un gobierno de coalición, también acabar con la corrupción e impunidad que por sistema plantea el PRI y terminar con el presidencialismo que se vive hoy en México.

Sostuvo que el panista logró exhibir tanto a José Antonio Meade como a Andrés Manuel López Obrador con el tema de la amnistía, porque ya en Colombia y El Salvador se hizo hace dos décadas y la violencia se duplicó.

En tanto el líder priista sostuvo que en este debate, se vio un candidato fuerte, sólido, serio, haciendo propuestas que se van a alcanzar, realizables y sin duda marcó una diferencia muy importante entre todos los demás.

Aseguró que José Antonio Meade está en segundo lugar desde hace mucho tiempo, y seguro se mostró de que después del debate repuntará al primer lugar.


Visto 2975 veces
Valora este artículo
(5 votos)