Perredistas tenían un pie en morena pero se quedaron en el sol azteca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Perredistas tenían un pie en morena pero se quedaron en el sol azteca

Lunes, 23 Abril 2018 18:47 Escrito por 
Perredistas tenían un pie en morena pero se quedaron en el sol azteca Foto: Especial

Toluca

El dirigente del PRD en el Estado de México Omar Ortega, dijo que suman un millón y medio de afiliados perredistas y aunque algunos ya tenían un pie en morena, se quedaron, lo que permite que ahora estén más fortalecidos que nunca.

Afirmó que las propuestas del frente están garantizando crecimiento, por lo que aclaró que no hay temor de que militantes de este instituto político se vayan a otro partido.

En otro tema, confió en que no habrá confrontaciones ni violencia previo a la elección del primero de julio.

Señaló que aunque se prevé que iniciada la elección local, haya mayor efervescencia política, insistió en confiar que no habrá violencia y que todo transcurrirá en calma.

“Espero que no se de la confrontación y brotes de violencia en ningún municipio. Que aquellos desacuerdos sean normales y formen parte de la efervescencia política”.

Afirmó que como presidente no ha tenido acercamiento con el gobierno, aunque confió en que habrá, pues hay muestras de voluntad u oficio político.

Sobre programas sociales, indicó que esperan que aquellos que podrían influir en el voto se suspendan, decidió que dependerá de los diputados mexiquenses.


Visto 1523 veces
Valora este artículo
(1 Voto)