El domingo definen las ternas de coordinadores en Morena

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

El domingo definen las ternas de coordinadores en Morena

Viernes, 25 Agosto 2017 13:31 Escrito por 
El domingo definen las ternas de coordinadores en Morena Diana Mancilla

En las oficinas del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Toluca el ir y venir de los militantes es intenso. Quieren un espacio como coordinadores municipales, locales o federales.
El registro comenzó desde ayer y cientos acudieron a la capital mexiquense buscando una oportunidad que los lleve a una candidatura para el proceso electoral 2018.
Hoy mismo concluye el registro de aspirantes a coordinadores y el próximo domingo, en consejo estatal, se determinará una terna de la que finalmente saldrán los representantes del partido de Andrés Manuel López Obrador.
En el encuentro del domingo se determinará la fecha para elegir al que será el bueno, el coordinador. Una vez realizado, será Delfina Gómez Álvarez quien comandará las acciones estatales, como coordinadora estatal. Ella será después la candidata a senadora.
En el Estado de México habrá convergencia de cinco elecciones: presidencial, de senadores, diputados federales, diputados locales y ayuntamientos. Nuevamente, serán miles de candidatos los que estarán promoviéndose en la entidad.


Visto 2111 veces
Valora este artículo
(9 votos)