"No le vamos a entregar el país a quien cancele inversiones": Meade

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

"No le vamos a entregar el país a quien cancele inversiones": Meade

Martes, 01 Mayo 2018 13:45 Escrito por 
"No le vamos a entregar el país a quien cancele inversiones": Meade Foto: Especial

Coacalco/Estado de México

”No le vamos a entregar el país a quien cancele inversiones y proyectos, a quien se opone al progreso y avance del país y pone en riesgo la estabilidad”, señaló el candidato a la presidencia de la Reoública por la coalición "Todos por México", José Antonio Meade.

Y agregó: queremos un México en el que podamos trabajar, emprender y salir adelante, sin que nadie nos amenace y sin que la confianza se ponga en juego.

Meade Kuribeña estuvo hoy en esta localidad, en la explanada del Parque San Francisco, donde estuvo acompañado de al menos 10 mil priistas además del gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo y el dirigente del PRI en la entidad, Ernesto Nemer.

El aspirante tricolor explicó que celebró ahí el Día del Trabajo, “porque es lo que vamos a hacer luego de ganar la elección, porque así es la vida de cualquier trabajador que sale todos los días a ganarse la vida y el ejemplo más cercano es el del gobernador, Alfredo del Mazo que trabaja todos los días por los trabajadores del Estado de México”.

Subrayó que únicamente faltan 60 días para que México defina su ritmo y destino; solicitó a sus simpatizantes redoblar esfuerzos con trabajo, empeño y entusiasmo para ganar el próximo 1 de julio.

José Antonio Meade precisó que “aquí estamos los que queremos construir instituciones, los que construimos el IMSS y el Infonavit, y esperamos más y mejores alternativas, por lo que le apostamos a la unión y no a la división, con confianza y pensando en un mejor México”.


Visto 1828 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx