Mary Montiel se compromete a generar más empleos en turismo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Mary Montiel se compromete a generar más empleos en turismo

Lunes, 11 Junio 2018 10:30 Escrito por 
Mary Montiel se compromete a generar más empleos en turismo Foto: Especial

Villa del Carbón/Estado de México

La candidata del PRI por la alcaldía de Villa del Carbón Mary Montiel se comprometió a fomentar el turismo para diversificar la oferta y lograr mayores ingresos para las familias de Villa del Carbón.

Subrayó que uno de sus compromisos, es que las obras de infraestructura que se lleven a cabo en el municipio, se construyan con mano de obra de los villacarbonences.

Durante una jornada más en busca del voto, planteó sus propuestas de campaña, en las que se incluye la generación de empleos para la prestación de servicios turísticos, sobre todo si se considera que a partir de que se logró la nominación de Pueblo Mágico, los empleos crecieron 37%.

La abanderada del tricolor estuvo en las comunidades de La Esperanza y El Águila, donde saludó a los vecinos, quienes le manifestaron su preocupación por la inseguridad, pero también su necesidad por contar con más oportunidades de empleo.

También dijo a los habitantes de esta comunidad, que en su gestión como presidenta municipal creará la incubadora de empresas, para que los emprendedores tengan el respaldo que necesitan al iniciar su negocio.

La candidata priista Mary Montiel, dijo que adicionalmente fortalecerá con proyectos productivos y de subsidio el sector artesanal, comercial, agrícola, forestal y ganadero.

“Es necesario que el municipio crezca, lo que se logrará generando más y mejores empleos”, puntualizó.


Visto 2399 veces
Valora este artículo
(5 votos)