Más de 400 renuncias de priistas de Huixquilucan recibe Enrique Vargas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Más de 400 renuncias de priistas de Huixquilucan recibe Enrique Vargas

Lunes, 11 Junio 2018 10:22 Escrito por 
Más de 400 renuncias de priistas de Huixquilucan recibe Enrique Vargas Foto: Especial

Huixquilucan/Estado de México

El candidato de la coalición PAN-PRD-MC al gobierno de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar recibió más de 400 renuncias al Partido Revolucionario Institucional para sumarse a su campaña ganadora.

Enrique Vargas, los invitó a sumarse a la campaña ganadora para un segundo periodo de Gobierno y juntos seguir llevando al municipio por el camino del progreso.

Entre los ahora ex priistas destaca el nombre del otrora Secretario del ayuntamiento, José Paz Sánchez, quien además cuenta con una amplia trayectoria en el servicio público, así como Inocente Nava García, quien fuera por muchos años, líder social y político priista.

Ambos, decidieron renunciar a su partido, el PRI, para sumarse al proyecto de Vargas del Villar.

Cabe aclarar que el ex presidente municipal de Huixquilucan, Guillermo Espinoza Cruz, fue expulsado de las filas del Partido Acción Nacional, en el año 2002, quien como se recordará, fue detenido y encarcelado por retener parte del salario a empleados para "recuperar" el gasto que implicó su campaña.

También el ex panista en su afán de poder y seguir viviendo del erario público, intento ser el candidato del PRD a la presidencia municipal, partido del que fue rechazado por sus negros antecedentes.

De esta manera, el candidato priista al gobierno municipal de Huixquilucan, Arturo Martínez Alfaro, miente a la ciudadanía e incluye en su campaña a personajes de dudosa reputación, como una estrategia para salvar a su partido, el PRI, de la estrepitosa caída al tercer lugar en las preferencias electorales, tal y como queda demostrado en todas las encuestas.


Visto 2769 veces
Valora este artículo
(4 votos)