"No responderé a los ataques de quienes se dedican a pegar": Fernando Zamora

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

"No responderé a los ataques de quienes se dedican a pegar": Fernando Zamora

Lunes, 11 Junio 2018 16:10 Escrito por 
"No responderé a los ataques de quienes se dedican a pegar": Fernando Zamora Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Fernando Zamora, candidato del PRI a la presidencia municipal de Toluca por el PRI, dijo estar concentrado en una campaña de propuestas, por lo que no responderá a los ataques de quienes se dedican a pegar, porque saben bien que va a ganar.

“Vamos a ganar porque sé que cuento con un gran ejército que son los miles de ciudadanos que nos apoyan, porque estamos bien organizados, porque tenemos las mejores estructuras y las mejores propuestas”.

Luego de su recorrido por La Teresona, Sector Popular, Colonia Electricistas Locales y Sor Juana Inés de la Cruz, reiteró que no mencionará el nombre de los demás contendientes para atacarlos y, manifestó que los toluqueños merecen una campaña de propuestas sin denostaciones.

Ante la algarabía de los presentes se escuchó una y otra vez la frase “vamos a ganar”. Al término del recorrido del día 19 de campaña, mujeres de La Teresona dedicadas a la elaboración de huaraches obsequiaron el tradicional platillo toluqueño a quienes acompañaron en su caminar a Fernando Zamora.


Visto 2925 veces
Valora este artículo
(2 votos)