"La sociedad debe sacudir a sus gobiernos": Delfina Gómez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

"La sociedad debe sacudir a sus gobiernos": Delfina Gómez

Martes, 12 Junio 2018 11:10 Escrito por 
"La sociedad debe sacudir a sus gobiernos": Delfina Gómez Foto: Adriana Uribe

Toluca/Estado de México

La candidata de morena al senado Delfina Gómez, se reunió con empresarios de Pro Centro Histórico de Toluca, quienes le pidieron que de ganar, regrese a consultar a los ciudadanos sobre sus principales necesidades.

La ex candidata a gobernadora aseveró que le corresponderá gestionar muchas cosas, lo que no se logrará si no se hace de mano de la gente e indicó que su compromiso es atender temas como seguridad y falta de apoyos a mujeres.

“Hay que atender también el tema del maltrató animal”.

Les dijo que aunque un diputado y senador ganan, no es para hacerse ricos de la noche a la mañana, por lo que lamentó que algunos sean excesivos y se enriquezcan.

Narró que cuando fue presidenta municipal de Texcoco bajó los salarios de Lao altos funcionarios, y se negó siempre a dar camionetas o bonos.

Dijo que independientemente del partido y del funcionario, la sociedad tiene como principal responsabilidad sacudir o motivar a sus gobiernos, “hemos permitido que lleguen a esto, somos nobles y gente respetuosa, pero ellos lo confunden”.

Los empresarios cuestionaron sobre si de ganar regresará a consultar a los ciudadanos antes de aprobar cualquier tema, además de que pidieron no gobernar por ocurrencias.

Hablaron de una sociedad débil y endeble, por lo que destacaron que es indispensable la responsabilidad, la madurez y la coherencia.


Visto 1264 veces
Valora este artículo
(2 votos)