Pagano: De una infancia difícil a ídolo del ring

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Reportaje

Pagano: De una infancia difícil a ídolo del ring

Jueves, 31 Octubre 2024 17:28 Escrito por 
Pagano se enamoró de la lucha libre. Este deporte se convirtió en su bandera para superar la depresión que rodeaba su infancia. Pagano se enamoró de la lucha libre. Este deporte se convirtió en su bandera para superar la depresión que rodeaba su infancia. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La mayoría de los luchadores han tenido una infancia complicada, y Pagano no es la excepción. Hoy, sin embargo, se ha ganado el cariño de la afición, aunque nunca imaginó llegar a ser una figura importante.

Pagano y Alberto del Río prometen un noviembre extremo en #Toluca tras épico combate

Su infancia fue difícil, pero gracias a su mentalidad, nunca bajó los brazos, y la vida lo llevó a conocer la lucha libre, donde encontró un alivio. Recuerda que a los 20 años, un amigo lo invitó a una función de lucha libre; fue allí donde descubrió lo que más tarde sería su vocación.

“Después de esa función, me puse a buscar un gimnasio para entrenar. Con el tiempo, alguien se me acercó y me preguntó: "¿Cómo te vas a llamar cuando debutes?". Eso me sorprendió, porque fue la primera vez que alguien creyó en mí.

“Decidí ser un ídolo de carne y hueso, alguien que se la juega en el ring. Si soy una inspiración, aunque sea para una sola persona, eso me hace feliz. Nunca más seré un perdedor”, relató.

luchador mexicano

Pagano fue un niño tímido que sufrió bullying en la escuela.

“Cuando estaba en segundo de primaria, viví algo muy fuerte, algo que marcó mi vida. Después de eso, me fue mal en la escuela. Un fin de semana, mi papá me llevó a una función de lucha libre. Tenía siete años, y cuando entré, todo empezó a ser diferente.

“El olor a semillas y a lucha libre es un aroma clásico de las arenas. Yo me llevaba a la escuela los papeles impresos que repartían, y eso era lo que me hacía sentir en casa”, compartió.

A partir de ese momento, Pagano se enamoró de la lucha libre. Este deporte se convirtió en su bandera para superar la depresión que rodeaba su infancia. Hoy, es uno de los pocos luchadores que convive con su público y, especialmente, interactúa con los niños.

Triple A cerrará su Temporada 2024 con gran función en #Toluca

Visto 899 veces
Valora este artículo
(1 Voto)