Avanza investigación sobre jóvenes desaparecidos en Ocuilan: fiscal

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Avanza investigación sobre jóvenes desaparecidos en Ocuilan: fiscal

Miércoles, 13 Febrero 2019 18:32 Escrito por 
Avanza investigación sobre jóvenes desaparecidos en Ocuilan: fiscal Foto: Agencia MVT

Toluca/Estado de México

El fiscal general de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez y el secretario general de Gobierno mexiquense, Alejandro Ozuna, aseguraron que hay avances sobre la localización de tres jóvenes presuntamente “secuestrados” por un comando armado en los límites de Cuernavaca y Ocuilan el domingo pasado.

El fiscal general, dijo que hay varias líneas de investigación sobre este caso; sin embargo, pidió no adelantar más detalles para no entorpecer los trabajos de localización de los jóvenes.

El domingo, a través de las redes sociales, habitantes del municipio de Ocuilan dieron a conocer que tres jóvenes permanecen en calidad de desaparecidos, luego de que fueran supuestamente secuestrados en los límites con Morelos.

Informaron que Christian, Emmanuel y Tony fueron presuntamente plagiados por la mañana “en la carretera que va de Ocuilan a Cuernavaca justo donde es el corte”, cuando viajaban en un auto con cinco personas más, quienes fueron liberadas por sus victimarios y que alertaron sobre estos hechos.

Éstos ocurrieron cerca del paraje El Fresno, un kilómetro pasando el límite del Estado de México, ya en Morelos.

La secretaria de Seguridad estatal, Maribel Cervantes informó que están por iniciar una coordinación con el estado de Morelos para reforzar la seguridad en la zona, especialmente de las Lagunas de Zempoala donde los pobladores refieren que se concentran los delitos.

Agregó que a la entidad ya están llegando los elementos del Ejército, en las 32 regiones, quienes realizan los patrullajes con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Visto 1541 veces
Valora este artículo
(2 votos)