Hallan cuerpos embolsados en La Paz y Texcoco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hallan cuerpos embolsados en La Paz y Texcoco

Lunes, 18 Febrero 2019 18:05 Escrito por 
Hallan cuerpos embolsados en La Paz y Texcoco Foto: Especial

La Paz/Estado de México

Dentro de bolsas negras fueron hallados los cuerpos sin vida de dos hombres en terrenos baldíos de los municipios de La Paz y Texcoco.

El primer caso se reportó la tarde de este lunes en un terreno baldío de la colonia Carlos Hank González, en La Paz, donde fue hallado el cuerpo desnudo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad.

La víctima se encontraba maniatada y cubierta con una bolsa negra; hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, pero no se descarta que se trate de una venganza.

En un segundo caso, en Texcoco se localizó sin vida a un adulto mayor envuelto en una cobija color amarillo con café, amarrado con una cuerda y una parte del cuerpo estaba cubierto con una bolsa.

Este hecho ocurrió la tarde-noche del domingo en un baldío del poblado de San Luis Huexotla, de donde emanaba un olor fétido

Al lugar arribaron policías que confirmaron el hallazgo de una persona sin vida, al parecer en avanzado estado de descomposición.

En ambos casos arribaron agentes del Ministerio Público quienes ordenaron el levantamiento del los cuerpos e iniciaron las Carpetas de Investigación correspondientes.

Visto 1623 veces
Valora este artículo
(1 Voto)