Hallan en colonia de Toluca a dos personas muertas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hallan en colonia de Toluca a dos personas muertas

Miércoles, 20 Febrero 2019 10:04 Escrito por 
Hallan en colonia de Toluca a dos personas muertas Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Durante la madrugada de este miércoles vecinos de la colonia Aztecas en Toluca fueron alertados por gritos de personas provenientes del interior de un domicilio; minutos después descubrieron a dos personas asesinadas al interior.

Según los reportes policíacos, los hechos ocurrieron al interior de una casa ubicada sobre la Privada de Mextli esquina con Ceboruco.

Tras una llamada de auxilio al lugar acudieron elementos de seguridad pública y paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (Suem), quienes encontraron a dos personas en el piso con manchas de sangre.

Al aplicarle los primeros auxilios se percataron que ya no contaban con signos vitales, aunque no determinaron en el lugar las causas de muerte.

Según fuentes policiacas consultadas, se pudo tratar de una riña, sin embargo serán las diligencias de la Fiscalía estatales que determinen las causas reales.

Fue alrededor de las 5:30 horas de la mañana cuando se solicitó el auxilio de vecinos. Los reportes no indican la identidad de ambas víctimas.

Visto 6657 veces
Valora este artículo
(2 votos)