Detienen a pareja que transportaba cadáver de una niña en un tambo en Acolman

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Detienen a pareja que transportaba cadáver de una niña en un tambo en Acolman

Miércoles, 20 Febrero 2019 12:26 Escrito por 
Detienen a pareja que transportaba cadáver de una niña en un tambo en Acolman Foto: Especial

Acolman/Estado de México

Un matrimonio fue detenido cuando transportaba el cadáver de una menor de 4 años de edad al interior de un tambo, presuntamente con la intención de enterrarlo clandestinamente.

De acuerdo con el reporte policiaco, los efectivos realizaban un operativo en la colonia El Paraíso del municipio de Acolman, justo en los límites con Ecatepec.

Al circular por la calle Claveles, los efectivos notaron a una pareja que transportaban en dos diablos un tambo de plástico color azul y una pala.

Dichos sujetos identificados como Rutilo “N” y Karla “N”de 34 y 25 años de edad respectivamente, intentaron huir al ver la presencia policiaca.

Al ser interrogados, declararon que llevaban el cuerpo de una niña, hija de una amiga, que tenían a su cuidado desde el 8 de enero, pero que habían dejado morir de hambre y frío porque no querían hacerse cargo de ella.

Asimismo dijeron que la madre de la pequeña es una joven menor de edad de nombre “Brenda”, quien la abandonó por carecer de recursos económicos.

Trascendió que la menor murió el pasado martes 12 de febrero y desde entonces la pareja metió el cuerpo al tambo y lo cubrieron con tierra y cal para evitar el olor de la descomposición.

El matrimonio fue puesto a disposición del Ministerio Público de San Juan Teotihuacán donde se inició la Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio y/o lo que resulte.

Visto 3637 veces
Valora este artículo
(3 votos)