Grupo armado arriba a bar en San Mateo Atenco y mata a uno

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Grupo armado arriba a bar en San Mateo Atenco y mata a uno

Domingo, 24 Febrero 2019 09:55 Escrito por 
Grupo armado arriba a bar en San Mateo Atenco y mata a uno Foto: Especial

Un grupo armado a bordo de un vehículo, agredió a dos hombres a balazos frente a un bar ubicado sobre Paseo Tollocan en jurisdicción de San Mateo Atenco.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado, en los carriles con dirección a Toluca en la colonia Álvaro Obregón, mencionaron fuentes policiacas consultadas.

Según los reportes, vecinos de la zona solicitaron el auxilio al escuchar detonaciones de arma de fuego frente al bar donde quedaron tendidos dos hombres.

Al arribo de las ambulancias, se trasladó a uno en estado grave a un hospital cercano.

Mientras que el segundo tras revisarle sus signos vitales se percataron que ya había fallecido a causa de las lesiones recibidas.

Elementos policíacos acordonaron la zona para que los peritos de la Fiscalía Especializada en Homicidios pudiera recabar evidencias.

El hombre asesinado vestía todo de negro, aunque las fuentes consultadas no dieron detalles de la identidad de la víctima.

De acuerdo con testimonios de vecinos proporcionados a la policía, los agresores se dieron a la fuga a bordo de un vehículo, del cual no dieron características.

La Policía de San Mateo Atenco quedó en custodia del bar, al cual se le realizó una diligencia por parte de la Fiscalía, se informó.

Visto 8533 veces
Valora este artículo
(4 votos)