Siguen homicidios violentos en Toluca; matan a dos más

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Siguen homicidios violentos en Toluca; matan a dos más

Lunes, 04 Marzo 2019 10:04 Escrito por 
Siguen homicidios violentos en Toluca; matan a dos más Foto: Especial

En una jornada violenta en la capital mexiquense, este fin de semana dos hombres más fueron asesinados en diferentes puntos del municipio.

Con ambos casos en lo que va del año se cuantifican 22 homicidios dolosos en Toluca.

En un primer hecho, en el poblado de San Cayetano Morelos, un hombre fue ultimado a balazos y su cuerpo abandonado a mitad de calle a bordo de una camioneta tipo Oxford color gris.

De acuerdo con fuentes policíacas consultadas, los hechos ocurrieron sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz, esquina con Francisco I Madero, donde vecinos de la zona reportaron el hallazgo.

Al llegar paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, se percataron que el cuerpo de la víctima presentaba dos disparos de arma de fuego, uno en la cabeza y otro sobre el abdomen.

El hombre quedó sin identificar en el lugar de los hechos.

Mientras que en la delegación de Santa María Totoltepec, un vecino dio aviso a la policía sobre el cuerpo de un hombre que se hallaba tirado a mitad de la calle Aztlán y el Coecillo.

Los uniformados llamaron a los paramédicos pero solo se percataron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

En el lugar se encontró un charco de sangre, producto de disparos de arma de fuego que los agresores hicieron a la víctima.

El cuerpo también quedó sin identificar.

Visto 6347 veces
Valora este artículo
(2 votos)