"Suéltenlo para lincharlo", gritan en Xalatlaco a ladrón que robó la parroquia

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

"Suéltenlo para lincharlo", gritan en Xalatlaco a ladrón que robó la parroquia

Martes, 05 Marzo 2019 10:00 Escrito por 
"Suéltenlo para lincharlo", gritan en Xalatlaco a ladrón que robó la parroquia Foto: Especial

Xalatlaco/Estado de México

Durante varias horas habitantes del municipio de Xalatlaco exigían al alcalde liberar a un supuesto asaltante para lincharlo y a quien la policía mantenía al interior del palacio municipal.

El hecho de registró durante la noche de este lunes, cuando se comenzaron a tocar las campanas de la iglesia, tras enterarse que un hombre había sido detenido por robar en la parroquia de la Asunción.

De acuerdo con los reportes policíacos, el supuesto ladrón fue descubierto por los encargados del templo, quienes comenzaron a alertar al resto de feligreses de Xalatlaco.

Para evitar que lo lincharan, la policía lo resguardó al interior de la presidencia municipal, sin embargo en pocos minutos al exterior del edificio ya se habían concentrado más de 100 personas, quienes exigían a las autoridades que les entregaran al sospechoso.

"¡Suéltenlo, que lo entreguen!", insistía la población al alcalde René Reza Molina.

La concentración comenzó desde las 19:30 horas y se extendió hasta después de las 23:30 horas cuando al fin hubo un acuerdo entre los habitantes y el edil para permitir el traslado del sospecho al Ministerio Público acusado del delito de robo.

Visto 2330 veces
Valora este artículo
(2 votos)