Riña entre estudiantes de la UAEMex deja dos detenidos en Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Riña entre estudiantes de la UAEMex deja dos detenidos en Toluca

Miércoles, 06 Marzo 2019 23:10 Escrito por 
Riña entre estudiantes de la UAEMex deja dos detenidos en Toluca Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Una riña entre un estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) con otro sujeto, terminó en la detención de los dos en la zona de Ciudad Universitaria, la noche de este miércoles.

De acuerdo con reportes policiacos, los hechos ocurrieron sobre la avenida Paseo Universidad, esquina con Paseo Tollocan, donde se reportó a un grupo de estudiantes armando una supuesta riña.

Tras el arribo de la policía de Toluca, en el lugar se encontró a varios de los jóvenes rodeando a tres personas, una de ellas mujer, quienes peleaban al interior de un vehículo.

De inmediato, los uniformados actuaron para contener el pleito y aseguraron a dos de los jóvenes.

Uno de ellos identificado como Melchor “N”, de 18 años, quien dijo ser alumno de la facultad de Derecho.

Mientras que el otro, identificado como Marco “N”, de 29 años de edad.

Asimismo, la estudiante también involucrada, dijo ser alumna también de la facultad de Derecho, y  acusó a Melchor “N”, compañero suyo en la facultad, de supuestamente haber abusando sexualmente de ella el lunes pasado en una fiesta privada, detallan los reportes policiacos.

Los testimonios de la joven quedaron asentados como parte de la narrativa de hechos, aunque a ambos jóvenes involucrados en la riña, solo se les aseguró por causar escándalo en la vía pública.

Visto 7612 veces
Valora este artículo
(1 Voto)