Mujer mata a su bebé porque no dejaba de llorar, en Tultitlán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Mujer mata a su bebé porque no dejaba de llorar, en Tultitlán

Jueves, 14 Marzo 2019 15:58 Escrito por 
Mujer mata a su bebé porque no dejaba de llorar, en Tultitlán Foto: Especial

Tultitlán/Estado de México

Una mujer, junto con su pareja sentimental, mató a golpes a su hijo de un año y un mes de edad porque no dejaba de llorar y luego abandonaron el cuerpo en una obra en construcción.

La mujer identificada como Karla Viridiana “N” de 21 años de edad, ya está detenida y fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán por el delito de homicidio calificado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la probable participación de la mujer en el asesinato cometido en la colonia San Pablo Salinas, el pasado 3 de octubre del 2018.

Karla Viridiana y su pareja golpearon al pequeño porque al parecer no dejaba de llorar, ocasionándole la muerte, y horas más tarde trasladaron el cuerpo hasta una obra en construcción ubicada en la colonia Santiago Teyahualco, en el municipio de Tultepec, donde abandonaron el cuerpo.

​Derivado del hallazgo del menor fue iniciada una investigación que permitió establecer la identidad de la víctima, además fue emitida una ficha para la búsqueda de alguno de sus familiares, y con el avance en las indagatorias realizadas por Policías de Investigación, el Agente del Ministerio Público libró la orden de aprehensión que derivó en la detención de la mujer.

Visto 4577 veces
Valora este artículo
(2 votos)