En la Toluca-Zitácuaro: mueren una menor de edad y un hombre en choque

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

En la Toluca-Zitácuaro: mueren una menor de edad y un hombre en choque

Domingo, 24 Marzo 2019 09:57 Escrito por 
En la Toluca-Zitácuaro: mueren una menor de edad y un hombre en choque Foto: Especial

Almoloya de Juárez/Estado de México

El conductor de un camión tipo volteo, atropelló a un hombre que caminaba a la orilla de la carretera Toluca-Zitácuaro y al mismo tiempo chocó una camioneta en la que viajaba una familia, dejando como saldo dos personas muertas.

En el lugar falleció el hombre atropellado y una menor de 15 años de edad que viajaba a bordo de la camioneta, mientras que otras cuatro personas resultaron heridas, detallaron las fuentes policíacas consultadas.

Según los reportes, el accidente ocurrió a la altura de la comunidad Tres Barrancas en el kilómetro 13, jurisdicción de Almoloya de Juárez.

En la camioneta Chrysler color café viajaba una familia, la cual fue impactada en la parte trasera por el camión de carga.

Lee también: Se accidentan motociclistas en la México-Toluca

El vehiculo particular quedó siniestrado a un costado de la carretera provocando que una jovencita falleciera prensada en los asientos traseros, además un individuo que al parecer caminaba por el lugar.

Unidades de Protección Civil municipal de Almoloya, así como de Zinacantepec llegaron al kilómetro 13, para brindar los primeros auxilios a los heridos, entre ellos, a una pequeña de unos siete años, para ser canalizados a hospitales.

Según versiones, el responsable trató de huir, sin embargo, fue detenido metros más adelante por elementos de la Policía Federal.

Este es el cuarto accidente en la vialidad en lo que va del mes, que ha dejado al menos siete personas muertas, además, una mujer falleció después de ser arrollada en esa misma localidad de la demarcación.

Visto 7701 veces
Valora este artículo
(1 Voto)