Vecinos rescatan a menor que iba a ser secuestrado, en Tecámac

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Vecinos rescatan a menor que iba a ser secuestrado, en Tecámac

Domingo, 24 Marzo 2019 14:23 Escrito por 
Vecinos rescatan a menor que iba a ser secuestrado, en Tecámac Foto: Especial

Tecámac/Estado de México

“Me quieren secuestrar, me quieren secuestrar!”, fue el grito desesperado de un joven de 17 años de edad que presuntamente estaba siendo secuestrado en el municipio de Tecámac.

La noche del sábado, el menor entró corriendo a una tienda del fraccionamiento Los Héroes Tecámac para refugiarse de dos mujeres y un hombre que lo perseguían.

El propietario del establecimiento explicó a la Policía municipal que al intentar ayudar al adolescente, una de las mujeres que lo perseguían, lo agredió con una navaja en la cabeza; lo que llamó la atención de los vecinos de la zona que comenzaron a salir de sus casas.

Lee también: Padrastro dejaba a niño dormir en traspatio de su casa en Chalco

Los presuntos secuestradores, un hombre y dos mujeres, al percatarse de ello, intentaron huir a bordo de un auto compacto, pero fueron alcanzados por los pobladores, quienes destrozaron la unidad y los entregaron a las autoridades.

Los presuntos secuestradores fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de justicia del estado de México (FGJEM) en Tecámac, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

Visto 14721 veces
Valora este artículo
(3 votos)