#Video: Escoltas golpean a jóvenes en Pabellón Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Escoltas golpean a jóvenes en Pabellón Metepec

Miércoles, 27 Marzo 2019 12:32 Escrito por 

Metepec/Estado de México

Personal de seguridad de uno de los bares ubicados al interior del centro comercial Pabellón Metepec, golpeó y sacó por la fuerza a un par de jóvenes que se encontraban al interior.

Mediante un vídeo obtenido, se observa el momento en que al menos cuatro guardias agreden en las escaleras eléctricas a dos jóvenes.

Los hechos habrían ocurrido el domingo por la madrugada, en la zona de discotecas "exclusivas" que se ubican a un costado de la avenida Pino Suárez donde cada fin de semana acuden docenas de personas para divertirse.

Cuatro hombres con chalecos beige golpean a un par de clientes en las escaleras eléctricas, mientras en la entrada de un establecimiento otro grupo de seguridad observa lo que ocurre sin intervenir.

Lee también: Mototaxista se defiende y mata a presunto delincuente en Chicoloapan

"¡Ya déjenlo cabrón!", se escucha en la grabación de apenas un minuto que hizo una asistente, mientras una mujer usando la misma vestimenta saca a una jovencita a la entrada quien acompañada a los dos jóvenes.

En las imágenes se observa cómo les tiran golpes en el rostro y empujan, otro le propina un cabezazo a uno.

Los guardias no desisten hasta que logran que el grupo de jóvenes salga del lugar.

Este tipo de actos son comunes en toda la zona de bares de Metepec, donde se cometen abusos en contra de clientes que se encuentran en estado de ebriedad.

Visto 6110 veces
Valora este artículo
(3 votos)