Grupo armado asalta taquillas del Tren Suburbano

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Grupo armado asalta taquillas del Tren Suburbano

Lunes, 01 Abril 2019 12:35 Escrito por 
Grupo armado asalta taquillas del Tren Suburbano Foto: Agencia MVT

Cuautitlán/Estado de México

Armados un grupo de siete sujetos asaltaron esta mañana la taquilla de la estación Cuautitlán del Tren Suburbano.

En redes sociales comenzó a circular información sobre el atraco en el transporte articulado que transporta a miles de mexiquenses a la Ciudad de México.

A través de un comunicado Ferrocarriles Suburbanos informó que fue aproximadamente a las 8:55 horas, cuando un grupo de siete individuos armados ingresó a la estación Cuautitlán del Tren Suburbano y asaltó la taquilla de venta y recarga de tarjetas de ingreso, sin que ninguna persona resultara lesionada.

Agregó que se activaron las alertas al interior y se evitó a toda costa un enfrentamiento que pudiera poner en riesgo a los usuarios y al personal; en tanto la estación Cuautitlán mantiene sus operaciones.

Las máquinas expendedoras de venta y recarga están operando normalmente, sin embargo, la taquilla permanecerá cerrada para que el Ministerio Público adscrito al Estado de México haga las diligencias correspondientes.

“Ferrocarriles Suburbanos está coadyuvando con las autoridades correspondientes poniendo a su disposición los videos de los sucesos para que las investigaciones se hagan de manera expedita y se consigne a los responsables”, señala el texto.

Visto 3751 veces
Valora este artículo
(3 votos)