Madre e hija fueron asesinadas luego de ir a bailar en Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Madre e hija fueron asesinadas luego de ir a bailar en Ecatepec

Martes, 23 Abril 2019 09:58 Escrito por 
Madre e hija fueron asesinadas luego de ir a bailar en Ecatepec Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Las dos mujeres que fueron halladas sin vida este domingo en Ecatepec, eran madre e hija; habían asistido a un baile y sus familiares exigen justicia.

Sus cuerpos con huellas de estrangulamiento y abuso sexual fueron encontradas en un lote baldío de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, pero la noche anterior habían hecho una transmisión en redes sociales del lugar dónde se encontraban.

La madre tenía 41 años de edad y su hija 16, vivían en la colonia Jardines de Morelos, según informaron sus familiares, quienes también exigieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizar una investigación a fondo y dar con los responsables.

“Queremos que los asesinatos no se queden impunes, queremos que las autoridades nos ayuden y que busquen a las personas responsables. Queremos justicia porque no se me hace justo, ellas no tenían problemas y no sabemos porque esa saña con las que las mataron”, señaló Rita Ramírez, hermana y tía de las víctimas.

Agregó que ellas salieron de su domicilio el sábado, alrededor de las 21:30 horas, y el domingo recibieron una llamada en la que les avisaron del doble asesinato.

“El domingo yo me desperté, me hicieron una llamada y por medio de Facebook nos enteramos. No nos esperábamos ver la manera en las que las dejaron. Fuimos al ministerio público a identificarlas”, indicó la mujer en una conferencia de prensa.

Rita agregó que su hermana era ama de casa y desconoce si tenían enemigos o problemas con alguien que quisiera dañarlas.

Acompañada de otros familiares, exigió la intervención de los gobiernos municipal y estatal para investigar los hechos y el lugar a donde ellas habían acudido y que saben, organizan con frecuencia tardeadas y bailes.

“Estamos desesperados, queremos que metan a la cárcel a los asesinos para que paguen por lo que hicieron”, apuntó.

Visto 2985 veces
Valora este artículo
(6 votos)