Reportan tres mujeres muertas en el Oriente del Estado de México

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Reportan tres mujeres muertas en el Oriente del Estado de México

Domingo, 28 Abril 2019 13:35 Escrito por 
Reportan tres mujeres muertas en el Oriente del Estado de México Foto: Especial

Estado de México

En esta mañana de domingo fueron hallados los cuerpos sin vida de tres mujeres, una en Valle de Chalco, otra en un camino de Tlalmanalco y una más en el municipio de Nezahualcóyotl, la cual falleció tras una golpiza.

En un primer caso, alrededor de las 9:30 horas la Policía de Valle de Chalco tomó conocimiento de una joven de aproximadamente 20 años de edad tirada en la banqueta de la calle Oriente 20, en la colonia María Isabel.

Según el reporte la joven estaba descalza y vestía playera negra y pantalón beige, además presentaba golpes en el rostro.

En otro caso, poco antes del medio día la Policía de Tlalmanalco recibió el reporte de una mujer sin vida en un camino de la colonia Tezopilo.

El cuerpo colocado boca abajo, fue hallado en un camino, a la altura del panteón Santa Cruz. La mujer vestía chamarra y pantalón negro; además llevaba unas sandalias como calzado.

En el municipio de Nezahualcóyotl el Centro de Mando de la Policía recibió la llama de auxilio para una mujer de 22 años de edad que se encontraba inconsciente en su domicilio tras haber recibido varios golpes.

Los paramédicos arribaron a la casa con número 39 de la Calle 27, de la colonia Ampliación Las Águilas, donde la suegra de la joven informó que al llegar la encontró tirada en el piso de una recámara en la planta alta.

Los cuerpos policiacos y de rescate confirmaron el deceso de las tres mujeres; serán las autoridades ministeriales quienes harán las investigaciones correspondientes.

Visto 6781 veces
Valora este artículo
(4 votos)