Acusan a cholos de asesinar a madre e hija en Ecatepec; las conocían por redes sociales

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Acusan a cholos de asesinar a madre e hija en Ecatepec; las conocían por redes sociales

Lunes, 29 Abril 2019 10:37 Escrito por 
Acusan a cholos de asesinar a madre e hija en Ecatepec; las conocían por redes sociales Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Tres jóvenes fueron detenidos por presuntamente asesinar a madre e hija que habían ido a bailar el pasado 20 de abril y cuyos cuerpos fueron hallados con huellas de estrangulamiento y heridas de arma blanca en un lote baldío en los límites de Ecatepec y Acolman.

Los probables homicidas Cristian Yair “N”, de 18 años; Cristian Omar”N”, de 26, y Brian “N”, de 26 años, fueron detenidos en Jardines de Morelos y Las Américas, e ingresados al Centro Preventivo y de Reinserción Social de Ecatepec.

La Fiscalía General de Justicia de Estado de México (FGJEM) informó que que al menos uno de estos sujetos conocía a una de las víctimas, con la cual estuvo conviviendo el pasado fin de semana, donde se habría presentado un conflicto entre ellos, lo que tuvo como resultado el doble homicidio.

Trascendió que incluso se habían conocido a través de una cuenta falsa de Facebook de la madre, con quien sostenía una relación virtual, lo que propició la molestia del atacante.

La madre tenía 41 años de edad y su hija 16; vivían en la colonia Jardines de Morelos y solían frecuentar el sitio conocido como El Triángulo; pero esa noche, al parecer, junto con los presuntos asesinos salieron a buscar una tienda y al pasar por un lote baldío fueron asesinadas.

Visto 3231 veces
Valora este artículo
(2 votos)