Secuestrado pedía ayuda a gritos en zona boscosa de Naucalpan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Secuestrado pedía ayuda a gritos en zona boscosa de Naucalpan

Jueves, 23 Mayo 2019 17:55 Escrito por 
Secuestrado pedía ayuda a gritos en zona boscosa de Naucalpan Foto: Especial

Naucalpan/Estado de México

Un hombre de 55 años de edad permanecía secuestrado en una zona boscosa de la carretera Naucalpan-Xonacatlán; cuando llegó la Policía a rescatarlo, él pedía ayuda a gritos.

En video quedó grabado el momento en que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ingresaron a dicho inmueble donde permanecía cautiva la víctima y por quien pedían una fuerte cantidad de dinero.

Familiares del hombre pidieron auxilio a las autoridades ministeriales, quienes iniciaron una investigación que derivó en dos operativos, el primero en el Fraccionamiento Alce Blanco, donde se detuvo a cuatro sujetos que dieron informes de la ubicación del secuestrado.

Ante ello, los agentes se trasladaron a una zona boscosa en la carretera Naucalpan-Xonacatlán, en el paraje denominado El Hielo, donde ubicaron el inmueble de un solo nivel, y de donde provenían gritos de auxilio.

Al ingresar localizaron a la persona secuestrada en una de las habitaciones, recostada sobre la cama, cubierto de la cabeza, y con las manos y pies atados con cinta canela.

En este sitio fueron asegurados dos sujetos más; un vehículo marca Ford, tipo fiesta, modelo 2013, un arma de fuego tipo escuadra calibre 380 mm, 10 teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Visto 13856 veces
Valora este artículo
(10 votos)