Asesinan a cuatro líderes del transporte en el Valle de México en los últimos dos meses

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Asesinan a cuatro líderes del transporte en el Valle de México en los últimos dos meses

Domingo, 07 Julio 2019 11:43 Escrito por 
Asesinan a cuatro líderes del transporte en el Valle de México en los últimos dos meses Foto: Especial

San Martín de las Pirámides/Estado de México

Cuatro líderes de transporte público han sido asesinados en los últimos meses en municipios del Valle de Mexico; el último caso ocurrió la tarde del viernes en San Martín de las Pirámides.

Inocencio “N”, líder de la ruta 95, fue interceptado por unos sujetos en motocicleta, quienes lo atacaron a balazos cuando circulaba sobre la avenida Pirámides, con dirección a la zona arqueológica de Teotihuacán.

La víctima tenía ocho días de haber asumido la dirigencia de la línea que tiene gran presencia en la región.

El pasado martes 2 de julio, se dio a conocer la muerte del dirigente de la organización Servicios Colectivos Melchor Múzquiz (Secomm) de Ecatepec, Martín Soto Rosales.

El cuerpo del líder de taxistas fue encontrado con huellas de tortura y semienterrado bajo una nopalera en el municipio de Otumba; llevaba 17 días reportado como desaparecido.

En Nicolás Romero, el pasado 19 junio, también se reportó el asesinado del líder de la ruta 27, Plácido “N”; dos sujetos que viajaban en motocicleta le dispararon en repetidas ocasiones.

Ese mismo día, fue hallado muerto en Naucalpan Armando “N”, dirigente de Multitransportes de Jilotzingo, quien había sido secuestrado la noche del 18 de junio.

Visto 1418 veces
Valora este artículo
(2 votos)