Arrojan cuerpo de una mujer desde una grúa en Tultitlán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Arrojan cuerpo de una mujer desde una grúa en Tultitlán

Lunes, 08 Julio 2019 10:31 Escrito por 
Arrojan cuerpo de una mujer desde una grúa en Tultitlán Foto: Especial

Tultitlán/Estado de México

En video quedó grabado el momento en que el cuerpo de una mujer es arrojado desde la plataforma de una grúa que circulaba en calles del municipio de Tultitlán.

Los hechos cuando fue detectado un vehículo tipo grúa color rojo, que circulaba por la avenida El Canal, a la altura de la unidad habitacional Morelos II.

De acuerdo con las imágenes de la cámara de videovigilancia de una empresa privada de la zona, un sujeto detiene la grúa, baja de la unidad y hace maniobras para cargar lo que parece un bulto.

En cuestión de segundos, el conductor pasa el cuerpo de la cabina a la plataforma, de ahí lo arroja a la avenida; posteriormente regresa y reinicia la marcha, pasando por encima de la persona fallecida.

Autoridades locales confirmaron que el bulto se trata del cuerpo de una mujer, el cual fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía regional de Cuautitlán Izcalli para su identificación.

También se informó que en la colonia Prados fue localizada abandonada una grúa con características similares a las del video, la cual se investiga para verificar si está relacionada con estos hechos.

Visto 2220 veces
Valora este artículo
(3 votos)