Hallan un muerto al interior de un Mustang en Tenango

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hallan un muerto al interior de un Mustang en Tenango

Lunes, 08 Julio 2019 10:53 Escrito por 
Hallan un muerto al interior de un Mustang en Tenango Foto: Especial

Tenango del Valle/Estado de México

El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue localizado al interior de un auto tipo Mustang en la carretera Santa María Jajalpa-Joquicingo en el municipio de Tenango del Valle.

Según el reporte policiaco, al realizar un recorrido por el poblado de Santa María, los uniformados se percataron de la presencia del auto deportivo, y al acercarse percibieron un fuerte olor a descomposición de carne.

Los vecinos de la zona reportaron a la policía, que el coche era propiedad de un hombre de nombre Irving "N", quien tenía varios días en calidad de desaparecido.

De acuerdo al informe, el vehículo color azul se encontraba cerrado por dentro, por lo que se tuvo que forzar las puertas y al hacerlo se encontró el cadáver de un hombre ya en estado putrefacto.

La zona fue acordonada para que peritos de la Fiscalía estatal pudieran realizar el levantamiento de evidencias y ordenar el traslado del cuerpo a la morgue.

La víctima quedó en calidad de desconocido, aunque se presume que podría tratarse del propietario del auto, el cual estaba en calidad de desaparecido.

Visto 9246 veces
Valora este artículo
(5 votos)