Rescata Cruz Roja a seis personas extraviadas en La Marquesa

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Rescata Cruz Roja a seis personas extraviadas en La Marquesa

Domingo, 14 Julio 2019 13:58 Escrito por 
Rescata Cruz Roja a seis personas extraviadas en La Marquesa Foto: Especial

Ocoyoacac/Estado de México

Por la madrugada, elementos de la Cruz Roja Estado de México rescataron a seis personas, dos adultos y cuatro jóvenes menores de edad, extraviados en el parque nacional La Marquesa.

A las 22:00 horas de ayer, la institución recibió la solicitud de ayuda para localizar, tomando como referencia una señal de teléfono celular, a seis personas que por la tarde del sábado habían iniciado una caminata recreativa en el parque La Marquesa.

Personal paramédico, de las delegaciones Toluca, Metepec y Lerma, apoyados con especialistas de las secciones de Alta Montaña y Rescate Urbano, siguieron por varias horas el último reporte recibido a través de un teléfono celular.

Las personas fueron localizados a las 03:30 de la madrugada en un paraje del bosque, en la zona limítrofe del Estado de México y el Ajusco de la Ciudad de México, uno de ellos presentaba un cuadro avanzado de deshidratación.

A las 7:40 horas de esta mañana, los dos adultos y cuatro jóvenes, entre 15 y 18 años de edad, fueron entregados a sus familiares en un paraje ubicado en el km 7 de la carretera La Marquesa - Tenango del Valle.

Visto 1285 veces
Valora este artículo
(2 votos)