Secuestran a madre e hijo de seis años en Amecameca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Secuestran a madre e hijo de seis años en Amecameca

Jueves, 15 Agosto 2019 13:05 Escrito por 
Secuestran a madre e hijo de seis años en Amecameca Foto: Especial

Amecameca/Estado de México

Una mujer y su pequeño de seis años de edad fueron secuestrados y encerrados en el cuarto de un hotel del municipio de Amecameca.

Los hechos fueron denunciados a la Fiscalía General de Justicia mexiquense, por un familiar de la víctima de 44 años de edad; lo cual derivó en el rescate y la detención de dos presuntos secuestradores.

Las diligencias establecieron que las víctimas habrían sido privadas de la libertad en el municipio de Atlautla y luego llevadas a un hotel de la colonia Popopark.

​Con los datos recabados, personal de la FGJEM llevó a cabo un operativo en varios puntos del municipio de Amecameca, y en la autopista México-Puebla, en la colonia Darío Martínez, Primera Sección, ubicó a dos personas que tripulaban un vehículo compacto marca Mazda, el cual habría sido utilizado para cometer el secuestro.

​Los elementos realizaron un seguimiento a ese vehículo hasta un hotel ubicado en el kilómetro 66 de la carretera federal Amecameca-Cuautla, de la colonia Popopark, donde localizaron a más víctimas dentro de una habitación.

​En este sitio fueron detenidos dos personas identificadas como Elizabeth “N”, alias “La Güera”, de 38 años de edad, y Carlos Manuel “N”, de 18 años.

También fueron asegurados dos vehículos, uno marca Mazda, tipo CX3 y otro Nissan, tipo Tsuru, así como tres teléfonos celulares, uno de ellos al parecer utilizado para realizar las llamadas a los familiares de las víctimas.

Visto 2185 veces
Valora este artículo
(8 votos)