Joven se aventó de un Uber para evitar ser atacada, en Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Joven se aventó de un Uber para evitar ser atacada, en Ecatepec

Domingo, 18 Agosto 2019 18:32 Escrito por 
Joven se aventó de un Uber para evitar ser atacada, en Ecatepec Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Brenda abordó un Uber pero en menos de 30 minutos tuvo que aventarse del coche para evitar ser atacada por el conductor que se desvió de la ruta y la llevó por una carretera del municipio de Ecatepec.

“Me aventé del coche, di como 3 vueltas, me paré, corrí y grité con un miedo y una desesperación en tacones literalmente por mi vida”, es parte del relato que hizo la joven vía Twitter, sobre el aterrador momento que vivió.

Éste hecho ocurrió horas después de la manifestación hecha en la Ciudad de México contra la violencia hacia las mujeres, y donde colectivos feministas salieron a alzar la voz #NiUnaMenos.

Brenda explicó cómo los primeros minutos del sábado, solicitó el servicio de la Central del Norte a Masarik. En el trayecto el operador identificado como Erick Alberto la llevó por una solitaria carretera de Ecatepec, donde la amagó con una pistola y ella pudo escapar.

“Es lo peor que me ha pasado en la vida, porque pensé que me iba a matar. Cuando logre salir del coche corrí y gritaba por ayuda y no había ni coches, ni casa, ni luz y el wey se echaba de reversa para alcanzarme, hasta que apareció un carro que finalmente se paró a ayudarme”, escribió.

.El supuesto agresor, relató, antes de ponerle un arma en la cabeza le arrebató el teléfono celular y lo aventó por la ventana.

Ahora, lamentó, el chofer que conducía un Nissan tipo Versa, tiene su maleta, bolsa, cartera e identificaciones. Teme por su vida y la seguridad de su hijo.

Visto 8763 veces
Valora este artículo
(4 votos)