Sujetos matan a hombre durante una borrachera

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Sujetos matan a hombre durante una borrachera

Martes, 27 Agosto 2019 17:34 Escrito por 
Sujetos matan a hombre durante una borrachera Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Una discusión en medio de una borrachera, provocó que un sujeto fuera baleado y sus acompañantes intentaran enterrarlo para no ser descubiertos, en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo con la Policía municipal, los hechos ocurrieron la madrugada del lunes en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, cuando los sujetos identificados como Juan Carlos, Mario Israel, Gustavo y José Andrés, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y discutieron con la víctima hasta que le dispararon en el pecho.

Al parecer, los cuatro sujetos, después de cometer el crimen intentaron enterrar a la víctima, pues fueron sorprendidos por elementos de Seguridad Pública, cuando tenían el cuerpo sobre un montículo de basura y costales con palas.

Al inspeccionarlos, entre las pertenencias de uno de los sujetos se encontró un revólver calibre 38 especial, con cuatro cartuchos percutidos y dos útiles.

Los otros individuos llevaban en sus manos dos costales con palas, por lo que se presume intentarían sepultar el cuerpo de su víctima.

Las autoridades informaron que los sujetos detenidos son investigados por su presunta participación en al menos 10 homicidios cometidos en el municipio.

Visto 2246 veces
Valora este artículo
(9 votos)