#Video: Detienen a los que arrojaron cadáver frente a Barrientos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Detienen a los que arrojaron cadáver frente a Barrientos

Miércoles, 28 Agosto 2019 14:57 Escrito por 

Tlalnepantla/Estado de México

Las cámaras de videovigilancia del C5 del Estado de México, captaron el momento en que fue abandonado un cadáver frente al penal de Barrientos en Tlalnepantla.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado jueves, cuando elementos de la Policía estatal implementaron un cerco virtual que derivó en la detención de dos de los presuntos responsables en la alcaldía de Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

Al revisar los videos de las cámaras de seguridad, la Policía estatal identificó dos coches con actitud sospechosa frente al Centro Penitenciario; uno, usado como muro, y otro del que descendieron los dos sujetos que abandonaron el cadáver desnudó aparentemente estrangulado, y que dejaron una cartulina atribuida a un grupo delictivo.

Las cámaras permitieron observar que sobre la avenida José López Portillo, los sujetos cambiaron de vehículo y continuaron por la autopista México-Querétaro hasta internarse a la Ciudad de México.

En coordinación con el C5 de la capital, los policías localizaron el sentra color azul, en el que se se transportaban los presuntos responsables, un hombre de 39 años de edad y otro de 26.

Visto 1739 veces
Valora este artículo
(3 votos)