#Video: #Toluca: fallece conductor al chocar contra árbol en Paseo Tollocan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: #Toluca: fallece conductor al chocar contra árbol en Paseo Tollocan

Jueves, 05 Septiembre 2019 18:29 Escrito por 

San Mateo Atenco/Estado de México

El conductor de un vehículo murió luego de impactarse contra un árbol, sobre los carriles centrales de Paseo Tollocan a la altura del municipio de San Mateo Atenco.

El hombre manejaba un automóvil Nissan tipo Versa color blanco al momento que perdió el control hasta estamparse en la zona de Santa Elena en dirección hacia la Ciudad de México la tarde de este jueves.

En el lugar la unidad con placas de la entidad, acabó prácticamente abrazado al tronco, cuando paramédicos llegaron dedujeron que no había nada que hacer por el individuo que no ha sido identificado en el lugar.

Al sitio fue necesario el arribó del personal de Protección Civil de Toluca, para liberar el cadáver que terminó prensado dentro del coche entre los escombros después de la colisión; socorristas no encontraron acompañantes.

La víctima no portaba el cinturón de seguridad, la circulación se encuentra afectada, mientras elementos de seguridad pública abanderan el tramo carretero para advertir a los conductores del accidente.

Se espera la llegada de los peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para el levantamiento del cuerpo que será llevado al Servicio Médico Forense para los estudios periciales de rigor.

Visto 11288 veces
Valora este artículo
(5 votos)