Hombre muere arrastrado por corriente de agua en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hombre muere arrastrado por corriente de agua en #Ecatepec

Miércoles, 18 Septiembre 2019 04:30 Escrito por 
Hombre muere arrastrado por corriente de agua en #Ecatepec Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Un hombre murió arrastrado por una fuerte corriente de agua generada a causa de las lluvias que se registraron anoche y afectaron principalmente el sur y la parte alta del municipio de Ecatepec.

De acuerdo con el reporte policial, los cuerpos de emergencia recibieron el llamado de auxilio antes de las 21:00 horas, sobre una persona que era llevada en medio del agua que bajó de la Sierra de Guadalupe, y quedó entre las calles Morelos Norte y California de Santa María Tulpetlac.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, aunque se presume que se trata de una persona que vivía en condición de calle, quien no pudo resguardarse en ningún sitio, cuando comenzó la lluvia.

Paramédicos de protección civil acudieron al lugar y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que se le dio parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para que iniciara la carpeta correspondiente.

La lluvia también provocó anegaciones en la vía Morelos a la altura de la zona conocida como El Chapulín, donde alcanzó hasta los 50 centímetros.

Visto 2375 veces
Valora este artículo
(8 votos)