#Video: Capturan a sujetos que aterrorizaron a una niña durante un asalto en Chalco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Capturan a sujetos que aterrorizaron a una niña durante un asalto en Chalco

Jueves, 19 Septiembre 2019 15:43 Escrito por 

Chalco/Estado de México

Víctor Manuel “N”, alias “Bicho” o “Pony” y José Francisco “N”, alias “El Pepe” o “Chino”, son los otros dos supuestos delincuentes que atracaron una combi en el municipio de Chalco, en la que lanzaron un disparo y aterrorizaron a una pequeña que viajaba con su madre.

El 13 de agosto pasado se dio a conocer la detención de Juan Carlos “N”, uno de los asaltantes captados por una cámara de la unidad y posteriormente dado a conocer en redes sociales. Ahora, los tres presuntos ladrones ya están detenidos.

El pasado 5 de agosto, estos sujetos se hicieron pasar por pasajeros y abordaron una combi de la ruta 98, que circulaba de Chalco a Santa Martha Acatitla.

En las inmediaciones de la parada de autobuses conocida como “Los Cocos”, sacaron un arma y dispararon al techo para amagar a los pasajeros. Víctor Manuel “N” fue quien detonó el arma.

En las imágenes que circularon en redes sociales se mostró cómo una niña lloraba aterrada en brazos de su madre, mientras los delincuentes los despojaban de sus pertenencias.

Derivado de estos hechos, agentes de la FGJEM, iniciaron una investigación que permitió identificarlos y librar una orden de aprehensión en su contra.

Visto 3699 veces
Valora este artículo
(4 votos)