Por cuarta ocasión, cambian al Comisario de Seguridad Pública en Tecámac

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Por cuarta ocasión, cambian al Comisario de Seguridad Pública en Tecámac

Martes, 24 Septiembre 2019 13:56 Escrito por 
Por cuarta ocasión, cambian al Comisario de Seguridad Pública en Tecámac Foto: Especial

Tecámac/Estado de México

El comandante Ismael Castillo Palacios, proveniente del municipio de Nezahualcóyotl, se convierte en el cuarto Comisario de Seguridad Pública designado para Tecámac en lo que va del año.

El nuevo titular cuenta con el aval de la Dirección General de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl, donde se dice, ha destacado por su gestión en materia de Seguridad Pública particularmente en materia de proximidad social.

En ese municipio se desempeñó como patrullero, policía vecinal de proximidad, jefe de servicios, técnico operativo, subdirector general, así como subdirector metropolitano y de grupos especiales.

La designación hecha en Cabildo, sustituye al General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, retirado, Carlos Bibiano Villa Castillo, quien había asumido dicho cargo a finales de mayo pasado.

El gobierno local informó que el militar que estuvo al frente de las corporaciones municipales de Parras de la Fuente y Torreón en Coahuila, y que fue secretario de Seguridad en Quintana Roo, dejaba el cargo por problemas de índole familiar.

A estos cargos les anteceden Christian Alejandro Posadas Meza, quien renunció a mediados de abril por motivos personales y el Mayor de Infantería Fermín Rafael Cantú Olguín, quien solo estuvo 23 días como comisario, al inicio de la administración de la alcaldesa Mariela Gutiérrez.

Visto 2395 veces
Valora este artículo
(3 votos)