Ofrece Fiscalía recompensa por informes de hombre desaparecido en abril

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Ofrece Fiscalía recompensa por informes de hombre desaparecido en abril

Domingo, 13 Octubre 2019 15:01 Escrito por 
Ofrece Fiscalía recompensa por informes de hombre desaparecido en abril Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ofrece una recompensa de 500 mil pesos a cambio de información útil para localizar a Edgar Villalva Ceballos, quien se encuentra desaparecido desde el 22 de abril del 2019, luego de salir a una cita en la localidad de San Luis Obispo, municipio de Toluca.

En un comunicado la dependencia explica que mediante el acuerdo 15/2019 firmado por el Fiscal General, Alejandro Gómez Sánchez, la institución autorizó la entrega de una recompensa a este hombre de 40 años de edad, de complexión delgada, 1.73 metros de estatura, tez morena clara, cabello corto, lacio, color castaño oscuro.

Edgar tiene cejas semipobladas, ojos pequeños color café claro, labios delgados y que como seña particular tiene una cicatriz de 5 centímetros en la frente, así como tatuajes en espalda, pecho, brazo izquierdo y pantorrilla izquierda.

La hermana del desaparecido, Alma Bibiana Villalva Ceballos indicó que el 16 de abril este joven recibió una llamada y salió para encontrarse con unas personas en San Miguel Apunahuizco; sin embargo, no volvió ni recibieron llamadas pidiendo el rescate.

El siete de julio se manifestaron amigos y familiares de Edgar en las instalaciones de Fiscalía de Justicia estatal; sin embargo, hasta el momento no hubo avances sobre el paradero del joven.

Los familiares de este joven recordaron que Edgar presenta una discapacidad física a causa de un accidente y, en su comunidad es apreciado pues para ayudar a la gente con problemas similares, creó un centro de rehabilitación.

Visto 2255 veces
Valora este artículo
(4 votos)