Gran despliegue de seguridad en 38 municipios del #Edomex; concluirá el sábado

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Gran despliegue de seguridad en 38 municipios del #Edomex; concluirá el sábado

Viernes, 18 Octubre 2019 04:30 Escrito por 
Gran despliegue de seguridad en 38 municipios del #Edomex; concluirá el sábado Fotos: Especiales

Estado de México 

Mientras en Culiacán el crimen organizado tomó las calles, en el Estado de México se implementó un gran despliegue de fuerzas de seguridad federales estatales y municipales a través del Operativo Rastrillo en 38 municipios que conforman 16 de las 32 regiones de seguridad en el territorio mexiquense.

Con la participación de casi 3 mil elementos del Ejército, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad estatal, Fiscalía General de Justicia y policías municipales, desde las 3:00 horas de este jueves, iniciaron las operaciones que concluirán la media noche del sábado.

En el primer día, de los tres que se verán en las calles a los efectivos, el resultado fue de 120 detenidos -36 en cumplimiento de orden de aprehensión y 84 por delito flagrante-. Además fueron localizadas 36 personas reportadas como desaparecidas.

La 22 Zona Militar atendió las coordinaciones regionales de Atizapán de Zaragoza, Atlacomulco, Huixquilucan, Lerma, Metepec, Nicolás Romero y San Felipe del Progreso, mientras que la 37 Zona Militar las de Amecameca, Chicoloapan, Coacalco, Cuautitlán, Ixtapaluca, La Paz, Texcoco, Tultitlán y Zumpango.

Más de 407 acciones se realizaron en este operativo con todas las corporaciones de seguridad, en los siguientes municipios: Almoloya del Río, Amecameca, Apaxco, Atenco, Atizapán de Zaragoza, Atlacomulco, Atlautla, Ayapango, Capulhuac, Chapultepec, Chalco, Chicoloapan, Coacalco, Cuautitlán, Huehuetoca, Huixquilucan, Jocotitlán, Juchitepec, La Paz.

También Lerma, Melchor Ocampo, Metepec , Mexicaltzingo, Nicolás Romero, Ocoyoacac, Ocuilan, Ozumba, Santa Cruz Atizapán, Santiago Tianguistenco, Tenango del Aire, Teoloyucan, Texcalyacac, Texcoco, Tezoyuca, Tlalmanalco, Tultitlán, Villa Victoria y Xalatlaco.

operativo3ok.jpg

 operativo1ok.jpg

Visto 8997 veces
Valora este artículo
(7 votos)