Abandonan cadáver de hombre en una maleta en Acolman

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Abandonan cadáver de hombre en una maleta en Acolman

Lunes, 16 Octubre 2017 13:50 Escrito por 
Abandonan cadáver de hombre en una maleta en Acolman Especial

Acolman

La policia reportó el hallazgo del cadáver de un hombre en el interior de una maleta en la comunidad de El Salado, en los límites entre los municipios de Acolman y Ecatepec.

El hallazgo sucedió a las 05:00 horas de hoy por vecinos de la calle Nuevo Laredo, esquina con Mérida, cuando salieron de sus hogares para trasladarse a sus actividades cotidianas.

Al pasar por el lugar, observaron que varios perros callejeros rondaban y mordisqueaban una gran mochila que se encontraba a mitad de calle, y al acercarse se percataron de que en el interior se hallaba el cuerpo sin vida de una persona, por lo que procedieron dar parte a las autoridades.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la policía municipal, quienes confirmaron el hallazgo, reportando la situación a las autoridades ministeriales.

Más tarde llego el agente del ministerio público quien, tras dar fe de los hechos, ordenó el traslado del hombre en el interior de la maleta a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en San Cristóbal Centro, con el fin de practicarle la necropsia de ley y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

Visto 1413 veces
Valora este artículo
(2 votos)