Ejecutan a hombre y lo arrojan en predio de San Salvador Atenco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Ejecutan a hombre y lo arrojan en predio de San Salvador Atenco

Viernes, 19 Octubre 2018 17:02 Escrito por 
Ejecutan a hombre y lo arrojan en predio de San Salvador Atenco Foto: Especial

San Salvador Atenco/Estado de México

Un hombre fue asesinado por arma de fuego y su cuerpo arrojado en un predio baldío ubicado en la unidad de El Salado, en este municipio, reportaron las autoridades.

Según el parte policial, vecinos de la calle Lago Yuridia, esquina con Real del Valle, en la citada comunidad, se percataron de la presencia del cuerpo de un hombre, el cual presentaba una lesión en la cabeza.

Los residentes dieron parte a las autoridades, desplazándose hasta el lugar efectivos policiacos municipales y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes confirmaron el reporte, encontrando a un hombre ya sin signos vitales, tirado en el lote de referencia.

De acuerdo con la información, la víctima presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, aunque en el lugar fueron hallados varios casquillos más, calibre 9 milímetros.

Al sitio se presentaron peritos de la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar las primeras investigaciones, en tanto que el cuerpo fue trasladado, en calidad de desconocido, a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas que le provocaron la muerte y agregar los resultados a la carpeta de investigación, iniciada por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Visto 2525 veces
Valora este artículo
(4 votos)