Hallan embolsada a otra mujer en Ecatepec, ahora en la Nueva Aragón

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hallan embolsada a otra mujer en Ecatepec, ahora en la Nueva Aragón

Viernes, 19 Octubre 2018 12:12 Escrito por 
Hallan embolsada a otra mujer en Ecatepec, ahora en la Nueva Aragón Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en calles de la colonia Nueva Aragón, mismo que fue envuelto en una bolsa y presentaba huellas de haber sido golpeada.

Este es el segundo caso registrado en esta localidad en condiciones similares pues el lunes pasado en la Quinta Sección del fraccionamiento Jardines de Morelos fue encontrado el cadáver de una mujer, también envuelto en bolsas y con signos de haber sido victimado a golpes.

En este caso, la mujer fue identificada y atacada sexualmente antes de ser asesinada, según el reporte de las autoridades.

La mujer fue arrojada en calles de Jardínes de Morelos, donde la policía detuvo recientemente a Juan Carlos “N” y Martha Patricia “N”, involucrados en al menos diez asesinatos de mujeres pero hasta el momento vinculados a proceso por uno de ellos, así como por trata de personas por la venta del bebé de una de sus víctimas. Actualmente son procesados en el penal de Santa María Chiconautla.

Sobre el asesinato de la mujer en calles de la colonia Nueva Aragón, se informó que esta mañana vecinos de las calles Carlos Hank González, cerca de las avenidas Adolfo López Mateos y Luis Echeverría, se percataron de la presencia de un bulto frente a la escuela primaria Niños Héroes, del cual salía sangre.

Al llegar al lugar, elementos policiacos confirmaron el reporte, encontrando a una mujer semidesnuda en el interior de una bolsa, con huellas de haber sido sometida a golpes y quizás atacada sexualmente. La identidad de la mujer no fue proporcionada por las autoridades.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM) arribó al sitio de los hechos con el fin de efectuar las primeras diligencias, mientras que el cuerpo llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) con residencia en la colonia San Agustín para practicarle la autopsia de rigor, iniciándose la carpeta des investigación por el delito de feminicidio en contra de quien resulte responsable.

Visto 6329 veces
Valora este artículo
(2 votos)