Asesinan a cuatro en Valle de México

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Asesinan a cuatro en Valle de México

Martes, 17 Octubre 2017 13:01 Escrito por 
Asesinan a cuatro en Valle de México Especial

En Naucalpan y Tlalnepantla, en las últimas 12 horas, cuatro personas fueron asesinadas en ataques con arma de fuego.

Según el parte policiaco, desconocidos agredieron en Naucalpan a tres personas que circulaban en una camioneta en calles de San Luis Tlaltilco.

Los tripulantes de la camioneta de la marca Nissan, tipo X-Trail, de color verde, placas MWT-23-42, eran perseguidos por desconocidos que viajaban en otro vehículo, del cual no se dieron características; primero impactaron la parte trasera para detenerla y luego los agresores dispararon en repetidas ocasiones.

Esto sucedió en la calle Vagones, en la citada comunidad, en las inmediaciones del hospital Maximiliano Ruiz Castañeda, donde la policía encontró el cadáver de una persona y a dos más heridas, una de las cuales perdió la vida al ser ingresada al nosocomio para recibir atención médica.

En el lugar las autoridades encontraron al menos 20 casquillos de arma de grueso calibre.
En la segunda sección de la colonia Lázaro Cárdenas de Tlalnepantla, en la zona oriente de esa localidad, una persona resultó herido de bala.

Según el reporte, la agresión sucedió en un establecimiento denominado “Depósito Angy”, hasta donde llegaron varios sujetos para atacar a dos hombres, uno de los cuales quedó sin vida en el interior del inmueble y otro en la vía pública.

La policía encontró a dos hombres con disparos en la cabeza y halló en el lugar unos cinco casquillos.
Un hombre más resultó herido y fue atendido en una clínica de la región por impacto de bala en las piernas.

En ambos hechos se presentó el agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos, ordenando el levantamiento de los cuerpos y el traslado, en calidad de desconocidos, a la morgue respectiva para determinar las causas que les provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Visto 1348 veces
Valora este artículo
(3 votos)